Blogia
UN GATO EN EL BALCÓN

POR UN PLATO DE LENTEJAS

 

 

La historia del mundo es de los hombres que lo habitan y, no lo duden, de cada uno de ellos.

 

Que Uribe es un vulgar asesino afincado en el poder gracias a miles de muertos era conocido por todos, incluidos por sus votantes. Ahora la gente se desgarra las vestiduras, más por el reparo de Obama a tratarlo como aliado económico, que por genocida. Sus amigos Aznar y Bush no, el comisionista Felipe tampoco. A esos les ha ido bien que gobierne, los primeros por afinidad ideológica, el segundo por negocios y los tres por hacer frente común contra Chavez. Los primeros han sido cómplices directos ya que lo apoyaban, armaban e, incluso, financiaban sus asesinatos; -los campesinos muertos eran un daño colateral asumible, parece ser- y el segundo por ganar unos cuantos millones es capaz de vender una central nuclear sin saber que hacer después con la radiación.

Lo cierto es que muchos políticos y la mitad del periodismo viven cubiertos de mierda por un vulgar y pútrido plato de lentejas.

A Chavez no se le conocen asesinatos, aunque algunos periodistas hayan querido endilgarle los provocados por su competencia. Y me pregunto lo que habrán cobrado para enmierdarse con tal complicidad.

Prefiero mil veces al paranoico y egocéntrico Aznar que a la víbora traidora de Felipe. Por lo menos el primero va de cara y reconoce a lo Kissinger lo malnacido que llega a ser. Y es que si lo votas es porque quieres y aceptas la complicidad de sus actos.

Leo que la derecha se desmelena por las palabras del alcalde de Getafe y lleva razón. El muy botarate erró el término, en cambio de decir “tonto de cojones” debería haber dicho malnacido, porque idiotas, lo que es idiotas, no lo pueden ser tanto.

____________________________________________________________

 

Dicen que es el séptimo plan de choque contra la crisis. Yo cuento ocho, aunque tampoco viene de uno. La verdad es nadie ha visto ninguno.

Como siempre Zapatero habla mucho y no hace nada. El gobierno no gobierna, lo que tampoco sabemos si eso es bueno o malo. Quizá sea mejor el desgobierno a la italiana que hacer caso a Solbes.

____________________________________________________________

 

Parece ser que los republicanos han conseguido frenar la imposición del cobro por las bolsas de plástico, una medida impositiva, ilógica y de castigo, muy en consonancia con la ideología izquierdista retrógrada que considera a la ciudadanía ignorante y tramposa antes de ser juzgada.

____________________________________________________________

 

La empresa distribuidora de agua ya propone una subida de precios para prevenir el consumo. Dice, con la ayuda, cómo no, de algunos políticos, que el precio debe adaptarse a la oferta y demanda para evitar que la gente haga un mal uso de ella en futuras sequías. No dice que el ciudadano barcelonés es el que paga el agua más cara de España y de casi toda Europa, y que además se adelantó, como viene siendo habitual, a sus políticos con respecto al ahorro –no se pudo racionar puesto que el ciudadano llegó al consumo esperado con el racionamiento sin haberlo puesto en práctica-

La estúpida excusa para reprimir, coaccionar, castigar preventivamente y, de paso ingresar el dinero que necesitan para pagar el desastre de una desaladora mal proyectada.

____________________________________________________________

 

Congelación de salarios por mucho que la CCOO diga lo contrario. Coscubiela, en su retirada, avisa a los empresarios que el sindicato no aceptará la congelación.

Me pregunto a santo de qué dice eso a los empresarios y no al gobierno, que a fin de cuentas es el que los dicta.

Lo cierto es que cada vez que los socialistas dicen algo es para hacer lo contrario, un vicio heredado del felipismo que cuesta olvidar.

La mitad de los dependientes todavía no cobra lo estipulado. Deberán llevar a la Generalitat a juicio, lo ganarán y seguirán sin cobrar. Y es que Zapatero a legislado sin haber puesto un céntimo para ello. Queda guay hacerse pasar por progre y socialmente avanzado sin presupuestar las ayudas ni tener intención de hacerlo.

____________________________________________________________

 

Montserrat Tura, una vez más saca la indecencia y el fascismo que lleva dentro.

No entiendo como Montilla soporta un elemento como ese en un gobierno que se las da de progresista. Saura, que tampoco es que sea una maravilla, está en la ardua tarea de desmontar la camorra y vileza de los Mossos heredadas de cuando la Tura era su jefa.

Ya en su día esa tiparraca impresentable opinó públicamente su contrariedad a que un comunista dirigiera la policía. Para ella Interior era demasiado comprometido y estratégico para eso. Igual temía que el comunista con yate pusiera a los mossos a trabajar más y chulear menos. Anteriormente, la muy ignorante ya había dicho que no era bueno tener a tanto maltratador en la cárcel, puesto que faltaba sitio en ella. Para la consellera de Justicia la prisión funciona a golpe de la oferta y la demanda, que no de los delitos.

 

 

1 comentario

fiorella -

El periodismo, el famoso cuarto poder o como dicen otros,un poder de cuarta (categoría)representa a quien le paga y le da de comer. El periodismo de investigación, el honesto, ese hay que buscarlo en los margenes, debajo de tanta porquería que lo pretende ocultar. Los medios de comunicación están en manos de los mismos que tu contás más abajo. Los que toman medidas ante las crisis y ninguna llega a nada, los que hacen negocios con criminales, los demagogos,etc...Intenta quitarle un medio de comunicación a un grupo de estos, el que más te guste y vas a ver la que se arma en nombre de la libertad de prensa y opinión. El New York Times,emporio periodístico que segùn parece anda por cerrar o amenaza hacerlo para que le den dinero. Tiene una deuda de miles de millones de dòlares, pero maneja más de 23 grandes diarios en todo EEUU y pequeños diarios, filiales en distintos poblados,revistas de distribución masiva,más tele, más radio. Por menos del 1% de esas deuda te mandan preso en ese mismo país, te dejan sin nada. Pero sin quien diga lo que hay que decir y forme opinión a su favor?jajajaja,eso si que no. Viva la libertad! la de ellos claro.Un beso Pau