Blogia
UN GATO EN EL BALCÓN

UN PREVISIBLE FINAL

 

¿Es posible que la derecha española se lance otra vez al cataclismo?

¿Soportará esta Nación ver como la opción conservadora se hunde irremisiblemente?

¿Tan estúpidos son los dirigentes del PP?

 

La única opción conservadora de este país se ha radicalizado tanto, su discurso es tan anacrónico, desfasado, falto de contenido e ideología que, sin duda, tiene los días contados.

Una lucha ilógica en su seno para ver quien es más ultra, el que demuestre serlo más es el que gobernará el partido o lo que quede de él.

Sus medios afines han llegado a tal punto de paroxismo que hace pensar están teledirigidos por la CIA, la única organización que puede llegar a esos niveles de ultraderechismo y demencia.

 

Dos individuos que se auto-proclaman independientes. A golpe de talonario, y vete a saber de quien, hacen hablar e inventan historias alucinantes, haciendo creer a su electorado que el mundo es cuadrado. Que los terroristas son gente engañada traidoramente por izquierda y policía, a través de una trama diabólica que tanto puede pasar por el espionaje marroquí, como por batasuna, confabulada ésta con el CNI, el PSOE y los gobiernos francés y alemán. Todo por ganar unas elecciones que, según muchos de ellos, no deberían haberse convocado.

Es como si el gobierno de Aznar “el mentiroso”, gobernando, no se hubiese enterado de nada.

 

Y uno se pregunta dónde está la lógica y sentido común de esta política.

Deberíamos pensar que dentro de todo este entramado mediático hay intereses foráneos, eso es seguro pero...

¿Dónde quieren ir a parar?

¿A la destrucción de la derecha y su conversión en ultraderechismo?

El desastre electoral está más que garantizado, por tanto...

Y después, ¿qué?

¿Un asalto de los más radicales a la ejecutiva del partido?

Su discurso interno será, sin duda, recriminante por blandura de la anterior ejecutiva.

¿Quiénes serán los voceros de dicho discurso?

Los medios antes citados, directores reales de la política del partido. Uno de ellos, dedicado en cuerpo y alma a la destrucción de la democracia y ensalzamiento de la anterior dictadura. El otro, navegando a golpe e talonario, probando suerte entre paranoicos y depresivos, asociado a un baboso que solo piensa en toquetear futuras misses.

¿Quién nos iba a decir que al ABC lo veríamos como un periódico conservador civilizado?

¿Quién nos iba a decir eso hace unos años?

 

¿Hay alguna salida a este caos?

Pues si señores, hay una salida. Y, esta, es fundar un partido de derechas, conservador y civilizado desde la inteligencia y lógica, en el que se olvide de todo lo que huela a PP, con gente de la industria, el comercio y la mediana empresa. Un partido que funcione en su seno la democracia, como ejemplo a seguir y demostración de lo que pretende.

 

3 comentarios

Luna -

Un buen partido derecha, para mejorar la izquierda, nada más, por favor.
¿sueñas mucho? creo que sí.
Lo último de gran jefe de PP, es para llorar o para entrar en Guántanamo bien atadito y que suelten a los que están. Que peligro tiene.

pau -

Pienso que una cosa puede implicar la otra. Puede hacerlo poco a poco, con naturalidad, de tal manera que la política general tienda sutilmente a la derecha.
Cuando el comunismo se hundió, todos los partidos oscilaron a la derecha. Ahora puede aumentar esta oscilación en base a otros procedimientos y estrategias.

Portorosa -

Hoy discutí un rato sobre esto con alguien de derechas, y poco inteligente (y no, no creo que una cosa implique la otra). Y, efectivamente, veía bastante probable que el mundo fuera cuadrado.
Alucinante.