Blogia
UN GATO EN EL BALCÓN

BANDAS CRIMINALES MAFIOSAS

 

Aun hay quien dice que ETA no es una banda criminal mafiosa.
Lo cierto es que todo el país está infestado de ellas.
El sur está lleno, algunos pueblos gallegos crecen y se enriquecen gracias al narco, en esos pueblos hay oficinas bancarias en cada esquina. Hay gente que viaja con camiones por la costa española buscando barcas inservibles, las compran por cuatro duros y las venden a los narcos para despistar el radar de la Guardia Civil.
Los gobernantes del país están infectados por las mafias, puesto que ellos mismos son mafia. Las recalificaciones de terrenos, las carreteras que se desvían sospechosamente, autopistas que no sirven para nada, tráficos de influencias en las Cajas de Ahorro con sueldos multimillonarios, guerras no declaradas donde mandan nuestros soldaditos, guerras donde muere gente por solo salir a la calle en el momento equivocado.
Sí. Eso es nuestro país. Y aun hay quien dice que ETA no es una banda criminal mafiosa que extorsiona a la gente, mandando fotos de sus familiares.

 

Siempre he creído que si quieres acabar con la mierda, primero has de barrer tu casa. Siempre has de empezar desinfectando tu casa eliminando las ratas y limpiando las cloacas.
La imagen de las inundaciones, donde la ciudadanía vacía de agua y barro su casa, echándola a la calle, es perfecta para el caso. Luego, los vecinos se unen y, entre todos, limpian la calle.
ETA es una banda criminal mafiosa y se diferencia de las demás en que no es oficial y ataca a las otras bandas. Disputa con ellas el poder de la calle y el derecho a robar. La oficial, al serlo, no necesita ser tan cruenta para seguir existiendo, ello no significa que, llegado el caso, no lo sea. Tiene tanta mala leche como la ilegal y nos lo demuestra periódicamente. Sólo escuchando al senador hijo de puta, tenemos suficiente.

 

0 comentarios