Blogia
UN GATO EN EL BALCÓN

PANDERETA NACIONAL

 

Asistimos alucinados al teatro político que ha montado cierto partido con respecto al lema de la manifestación contra el terrorismo.

 La cosa comienza a ser demencial, ya se parece a los días posteriores al 11M, las mentiras dementes, la burla a toda inteligencia, el ridículo más portentoso.

 Ahora también asistiremos a la guerra de cifras, la comunidad madrileña dará unas y el ministerio del interior otras.

 Los muertos ecuatorianos se han convertido en moneda de cambio para el partido en la oposición, partido que en cualquier país civilizado ya habría dejado de existir o lo más, aislado en una minoría de ultraderecha.

 

 Pero no, señores, estamos en España, el país de la pandereta y la infamia, el país de la tragicomedia, donde un ex ministro asesino ha sido presidente de una Comunidad autónoma y preside honoríficamente el susodicho partido de la ultraderecha española.

 

 Felicidades españoles del PP, los ecuatorianos no son de su partido ni españoles, por tanto tampoco son rentables electoralmente, ya pueden ir a tomar el sol a cualquier parte mientras los demás se manifiestan. Eso sí, tengan preparada a la COPE y sus obispillos descontando manifestantes o rezando avemarías para que llueva y vaya poca gente.

 

1 comentario

Ruth -

Y unamos a este grupo a la AVT, donde más que familiares y víctimas del terrorismo se han juntado todos los ultraderechistas del país. ¿Cómo se puede salir en una manifestación teóricamente contra ETA sin una sola pancarta contra los terroristas y cientos, CIENTOS, de carteles contra el gobierno?
Nunca pensé que en el 2007 los telediarios abrirían con un grupo de gente cantando el Cara al Sol, pero lo he visto. El fin del mundo se acerca.