Blogia
UN GATO EN EL BALCÓN

SE TERMINÓ LA PACIENCIA

 

Casi cada día, en el trasbordo de Urquinaona, coincido con una rubita que si se hubiera presentado para mis España, ganaba de calle. Lo digo porque es preciosa y, ayer, viendo las mises por la tele, tuve un susto de no te menees. Hay que tener huevos.
Si hemos de ser sexistas, pues seámoslo con todas sus consecuencias.
¡Qué coño!

 

Hoy pienso en la ley educativa. El PP, realmente está como Al Qaeda. Sólo le falta echarse al monte, como dijo que haría Girón de Velasco cuando no se aguantaba ya ni los pedos.
Ahora, con eso de la solidaridad nacional, frente a la posible e hipotética negociación con los asesinos, no se les ha ocurrido otra cosa que quejarse de no haberse enterado antes, que el juez pediría dinero al Otegui. Dicen que el gobierno los debería haber avisado. Eso hace pensar en lo que ellos creen que es la independencia judicial.
Igual pretendían que el juez, un rato antes y, con la gente en la sala, después de escuchar los alegatos, llamara corriendo al ministro, ese a Zapatero y, ese, corriendo, organizara un consejo de ministros para, luego, llamar al Rajoy, ese debería reunir, cagando leches, a la cúpula del PP y avisar al jefe, dar el visto bueno y llamar al Zapatero. Luego, ese llama al juez dándole el sí definitivo. El juez, ya más tranquilo, dictamina y espera las alegaciones de los abogados, alegaciones que no deberían servir para nada, claro.

Sí señores, se lo crean o no, eso es el PP y por esta “gente” hemos sido gobernados.

¡La leche!
Dicen que esto es fidelidad en la lucha contra el terrorismo. Eso lo dicen mientras el mundo entero anda buscando a los de Al Qaeda. Y ellos, una mochila y un mochilero que, por lo visto, posee la clave del problema. Para ello no dudan en pensar que hay un contubernio, vete a saber que clase esta vez, entre el mochilero, la Guardia Civil, la policía, los etarras, el Carod, el Zapatero y los de Al Qaeda.  Y todo eso para que se apruebe la mierda de Estatut que nos quieren endilgar.
¡La releche!

 

¡Pero no! Ellos, antes, creyeron lo que les dijo su líder, el borracho. Y se fueron a buscar terroristas, bombas atómicas y bacteriológicas en el centro de Bagdag, no fuera caso que estuviesen allí. Para ello montaron una guerrita sin contar con nadie, sin preguntar a nadie, sólo con los pies sobre la mesa.
Unos pies que ni la Lola , con todo su arte, los haría comestibles.

 

Hoy me entero que el Bono se larga antes que lo larguen, el Bono y unos cuantos más.
Pues muy bien. Los que creen en la unidad indivisible por cojones, que se larguen por cojones, que por cojones, los nuestros, que estamos hasta los huevos de ellos.
Mi menda está muy de acuerdo en compartir escalera con el moro del quinto, el facha del tercero y el zulú del cuarto. Pero, de aquí que me digan, a que cole he de llevar mis hijos, cómo decorar mi casa y que pague los desperfectos de la escalera sin ver la factura, hay un mundo.

 

Todo tiene un límite y los fachas de este país han llegado al suyo.

 

0 comentarios